bettina

Messi apuntó fuerte contra Van Gaal tras la victoria argentina

Argentina clasificó en la tarde de ayer a la semifinal de la copa del mundo tras un agónico partido que llegó a la instancia de penales, y que tuvo nuevamente al Dibu Martínez como el héroe de la jornada.

En este marco, tras los dos  goles que no habían alcanzado en un principio al seleccionado albiceleste, un festejo del 10 argentino fue direccionado para el técnico holandés.

Lionel Messi lo apuntó a Louis Van Gaal, quien tuvo un cruce fuerte con Ángel Di María, muy amigo del 10.

Además, el entrenador neerlandés en su momento se llevó muy mal con Riquelme, así que el mejor jugador de la historia del mundo, Lionel Messi convirtió el gol y festejo de Topo Gigio luego del 2-0.

Leo se descargó luego del sufrido triunfo por penales, como en las semifinales de 2014, y fue a encarar al entrenador y a su ayudante Edgard Davids. Y luego del partido le pegó duro al DT: “Te digo otra vez, Van Gaal vende que juega bien al fútbol y metía pelotazos”.

Por otro lado, el enojo del 10 tomó nuevas dimensiones cuando Leo estaba comenzando a dar una nota para TyC Sports, y le clavó la mirada a alguien que pasaba por detrás de la cámara.

Al punto que luego de unos segundos de sostenerse firme en esa postura, el mejor del mundo se despachó -todo frente a las cámaras- con una frase que al instante se volvió tendencia en todas las redes sociales. “¿Qué mirás, bobo? ¿Qué mirás? Andá, andá para allá…”, lanzó.

Ese cruce de miradas fue para Wout Weghorst, el 19 de Países Bajos y el jugador que casi le quiebra el sueño a la Selección convirtiendo los dos goles que llevaron a los penales.

Deja una respuesta