Messi postuló a Brasil y Francia como sus candidatos a ganar el Mundial

El mejor jugador de todos los tiempos dio una nota en las últimas horas donde sin filtro habló de la copa del mundo y planteó a la selección brasileña como candidata al título.

La estrella del Paris Saint-Germain aseguró que Francia y Brasil son las selecciones con mayor porcentaje de ganar el Mundial por muchos factores que han ratificado su favoritismo.

“Para nosotros, los argentinos, es difícil estar tranquilos. Siempre somos los mejores, siempre somos los candidatos y, muchas veces no fue así. Un Mundial es muy difícil. Se tienen que dar muchísimas cosas. Hay muchas selecciones que quieren lo mismo que nosotros y si nosotros estamos bien, hay muchas que están mejor”, declaró el capitán de la Albiceleste en diálogo con DirecTV Sports.

Y agregó: “Hoy por hoy, las candidatas son las grandes selecciones. Hablamos de Alemania, Brasil, Francia, Inglaterra, España. Si me tengo que quedar con dos, Brasil y Francia son las grandes candidatas para este Mundial”.

En un marco de pura euforia mundialista con los ojos puestos en la selección argentina se espera la última palabra de Lionel Scaloni quien todavía  ultima detalles para la conformación de la primera lista de 35 convocados que deberá elevar el viernes  a la FIFA y a la que deberá efectuarle un recorte de nueve integrantes el 14 de noviembre, seis días antes del comienzo de la Copa del Mundo de Qatar.

La nómina, encabezada por el capitán, Lionel Messi, tendrá entre sus componentes en esta primera oportunidad a algunos jugadores que se están recuperando de lesiones severas, como los casos de Paulo Dybala, el arquero Juan Musso y el defensor Juan Foyth. De menor gravedad es el desgarro de Ángel Di María, que estará recuperado a fin del corriente mes.

Y a partir del viernes el técnico afinará el lápiz para determinar a los 26 definitivos, aunque ya avisó que tendrá a “32 o 33” bajo su órbita, considerando lo apremiante del calendario previo al Mundial de los clubes europeos y la inmediatez entre las finalizaciones de las actividad de las respectivas ligas y el comienzo de Qatar 2022.

Deja una respuesta