Marianela Mirra hizo su descargo contra Rial: “No te quieren ni los perros”

En medio de las polémicas y la euforia de la gente con la nueva edición de gran hermano, el ex conductor del ciclo habló sobre la ganadora tucumana con quien había tenido una relación amorosa.

En este marco, el ex conductor de Intrusos habló sobre la nueva edición de Gran Hermano, además hizo foco en la estrategia que su supuesta ex pareja utilizó cuando formó parte del reality, y Mirra no se quedó callada.

“Este programa es una olla con una sopa, donde está lo que flota, que es lo primero que ves, lo que te llama la atención. Que son los personajes que hoy ya son polémicos”, comenzó .

Además, luego de realizar ese comentario aseguró que tras esos personajes se encuentran otros que aún no se ven: “Eran las ‘Marianelas’ de aquel ‘Gran Hermano’”.

Con estas palabras declaró que, al principio de la temporada del año 2004, Marianela Mirra “era una participante más, no movía la aguja”. “Era intrascendente hasta que hizo la espontánea y explotó ¡Esos son los del fondo de la olla! Que todavía no los vimos, y no sabemos quiénes son”, aseguró.

La ganadora de la edición reaccionó enojada a las críticas del ex conductor e hizo un fuerte pedido en sus redes sociales.

“Me agota la gente que vive con vibra negativa”, escribió Marianela. “¡Que obsesión put… loco! Me analizás con quién me acuesto, gustos sexuales, y ahora soy mala estratega”, agregó.

“Limpiate la boca. Hoy te puedo decir yo a vos ‘no te quieren ni los perros’. Pasó de moda la averiguación que querés llevar de la gente. Dejá vivir en paz”, le pidió Mirra.

Deja una respuesta