Mike Tyson confesó que en su vuelta al ring consumió “hongos mágicos”

El ex campeón mundial de boxeo, Mike Tyson, vuelve a ser noticia por sus declaraciones polémicas, en este caso en su participación en el podcast The Pivot.

En este contó que si hubiese habido un control antidopaje en su pelea ante el ex púgil Roy Jones Jr. de 2020 no lo hubiese pasado.

El estadounidense de 56 años regresó en aquella ocasión al cuadrilátero para un combate de exhibición que fue visto en todo el planeta.

Cabe recordar que, si bien el evento estuvo bajo la supervisión del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), no se declaró a un ganador oficialmente.

“No usamos los hongos para huir. Me ayudan a entrenar, me ayudan a boxear mejor. Cuando estoy peleando, realmente no siento los golpes. Es realmente como una mierda mágica”, explicó el ex campeón mundial.

“¿Me viste pelear contra Roy Jones Jr? Había comido hongos. No pelearía sin ellos, ¿estás loco? Y algo de hierba. Desearía haber hecho esta mierda en mi carrera, estoy tan jodidamente enojado que no sabía sobre esta mierda”, agregó.

Además, Tyson contó que la primera vez que ingirió hongos fue durante una entrevista con el famoso youtuber Logan Paul. Aquella vez, comentó al respecto: “Es solo un hongo. Es de lo que estamos hechos. Cuando morimos nos convertimos en esto de nuevo”.

El ex boxeador reconoció, además, tener una personalidad de adicto, pero explicó que hoy en día el cannabis le ha permitido alejarse de otro tipo de adicciones como la cocaína, el alcohol y el sexo.

Sobre la marihuana y su relación con el consumo de cannabis sostuvo: “Esto es algo que me da buena energía, positiva. Yo necesito encontrar algo que llene la energía que tengo”.

Deja una respuesta