Milito, Scocco, Abreu y las demás  figuras que estarán en el partido despedida de Leo Ponzio

El jueves el ex delantero de River Plate anunció la fecha de su partido de despedida del club en su retiro del futbol profesional.

Leo Ponzio había adelantado el año pasado al ganar el torneo de la Liga Profesional junto a River, que este año no estaría en las canchas y que se retiraría formalmente del futbol a sus 39 años.

En este marco, en la mañana de jueves se dio a conocer que el 21 de septiembre, el Monumental será la sede del partido despedida y el jugador brindó una conferencia de prensa en el Museo del club para empezar a palpitar su último adiós como jugador.

En un primer momento, la idea del mediocampista era llevar a cabo un partido entre los campeones de la Copa Libertadores 2015 y de la histórica 2018 en Madrid. Sin embargo, más allá de las ganas de ser parte de la fiesta, muchos debieron bajarse.

De cualquier manera, Ponzio confirmó varios nombres importantes que tirarán paredes junto a él en su despedida.

“Van a venir los dos Milito, Gabriel y Diego, Maxi Rodríguez, Fernando Belluschi, Danilo Gerlo, Sebastián Domínguez, Nacho Scocco, el Loco Abreu está invitado, Paulo Ferrari también. Algunos estuvieron en River, otros no, pero va a ser para compartir un lindo momento”, relevó en ESPN.

En este marco, en la conferencia de prensa, el jugador se mostró conmovido y agradecido con el club y los fanáticos por tanto amor, expresando que nunca imaginó este homenaje.

“Me desenvolví como me enseñaron en mi casa, con valores. Fue un privilegio. Fueron pocos los que tuvieron un partido despedida, un homenaje, para volver a encontrarse con la gente, algo que era normal, pero un día se termina”, expresó.

“Es un privilegio entrar al campo de juego y jugar en este club. Voy a poder volver a vivir esas sensaciones, vivir un vestuario. En el último tiempo uno valora eso. Esto no lo soñé. Soñé muchas cosas, pero tener una despedida así en un club como este, no”, sostuvo.

“Parece algo normal entrar a un campo de juego y estar en este club y jugar con 70 mil personas. Voy a volver a vivir esta sensación, entrar al vestuario, que se lo extraña. Soñé muchas cosas dentro del fútbol, pero nunca soñé tener una despedida en una institución así. Quiero disfrutarlo, asimilarlo. Vamos a estar todos”, expresó visiblemente emocionado, al borde las lágrimas.

Deja una respuesta