Calu Rivero espera a su primer hijo junto a Aito de la Rúa

La ex actriz hace ya algún tiempo alejada de los medios, fue noticia en la jornada de ayer al revelarse que está esperando su primer hijo, junto a su pareja Aito de la Rúa.

La noticia fue anunciada por  Estefi Berardi en la emisión de anoche del programa LAM, e hizo foco en que la pareja se reunió después de muchos años, con un dato inédito.

“La que está embarazada, esperando su primer bebé, es Calu Rivero. Está de novia con Aito de la Rúa que tuvieron una historia que fueron y vinieron”, dijo Berardi y contó que están en pareja desde hace tres años, pero oculto.

“Hace tres años que están juntos, pero ocultos, como que nunca se mostraron públicamente hasta hace cinco días que Calu subió un posteo a Instagram”, dijo la panelista.

Esta además aseguró que la noticia fue confirmada por la protagonista, quien agradeció el respeto de la panelista por no revelar la información anticipadamente.

“Gracias por tener la amabilidad y el respeto de preguntar, estoy viajando dos semanas a mi pueblo a ver a mi abuela y quiero que se entere por mí y no por los medios”, le dijo Calu a la angelita, y le confirmó así la dulce espera.

Calu Rivero reanudó su relación con Aíto de la Rúa tras 13 años de estar separados.

En 2008, Calu y el hijo del ex presidente Fernando de la Rúa vivieron una historia de amor, pero las circunstancias de la vida los separaron y ambos vivieron vidas muy disímiles por los siguientes 13 años, hasta que el año pasado confirmaron los rumores sobre su reconciliación al dejarse ver en público.

Cabe destacar que a mediados del 2021, Calu y Aito habían sido fotografiados en Punta del Este, país en el que viven desde hace un tiempo en una casa sustentable. Ambos se conocen desde que la actriz tenía 21 años, y las vueltas de la vida los volvió a unir y formarán una familia juntos.

Deja una respuesta