Milton Casco renovó su contrato con River hasta el 2025

En un momento complicado que viene pasando el millonario, que viene de perder  el Superclásico y tras confirmarse las lesiones de Rodrigo Aliendro y Juan Fernando Quintero, el martes pudo concretar una renovación que necesitaba anímicamente el club.

Ayer se confirmó la renovación del contrato de Milton Casco, quien firmó junto a Jorge Brito y Matías Patanian hasta diciembre de 2025.

En este marco Milton Casco, quien está en River desde 2015, podría retirarse en el Millonario. De hecho, en febrero, su representante reveló que “tuvo propuestas del exterior y decidió quedarse” en el equipo de Marcelo Gallardo.

Casco dejó en claro su felicidad tras estirar su vínculo con el Millonario. “Quería contarles que prolongué mi contrato con el club. Estoy muy contento de haberlo hecho, muy feliz, agradecido. Vamos a estar unos años más juntos. Quería agradecerles por el apoyo y el cariño que nos brindan siempre”, expresó el defensor.

De esta manera, Gallardo mantendrá en el plantel a uno de los futbolistas más experimentados, quien desde su llegada ganó siete títulos nacionales (Copa Argentina 2016, 2017 y 2019, Supercopa Argentina 2018 y 2019, Liga Profesional 2021 y Trofeo de Campeones 2021) y tres internacionales (Recopa Sudamericana 2016 y 2019 y Copa Libertadores 2018).

En este marco, tras la derrota en la bombonera, el dt ya piensa en el encuentro frente a banfield, donde tanto Casco como Marcelo Herrera tendrán asegurada su titularidad, mientras que hay tres centrales para dos posiciones: Emanuel Mammana (afectado por un edema en su gemelo derecho), Paulo Díaz y Javier Pinola.

Deja una respuesta