Cande Tinelli confirmó la crisis en su relación con Coti Sorokin

La hija del conductor Marcelo Tinelli confirmó los rumores que venían rondando los medios hace algunas semanas, sobre su relación con el cantante Coti Sorokin.

Candelaria habló en el programa LAM, donde expresó su claro disgusto hacia el músico, ya que al parecer ella habría tomado la decisión de terminar el noviazgo.

“Hay un impasse, pero prefiero no hablar… Lo adoro está todo bien pero hay un impasse”, insistió la influencer, quien eliminó todas las fotos junto a Coti de su cuenta de Instagram. Si bien, él negó la separación a los medios, ella se mostró muy segura de sus actos.

“Me siento bien, en un buen momento de mi vida, me siento bien conmigo misma, me agarra bien parada… Estoy laburando en familia y súper contenida, eso ayuda un montón”, reveló.

Según se venía diciendo hace algunos días el problema surgio ya que el cantante se bajó del programa “Canta Conmigo Ahora” para hacer una gira en España, situación que habría enfurecido a Cande y provocado el quiebre final de la relación.

Cande manifestó: “Estuvo de gira, volvió pero yo quería comprometerme con el programa de mi viejo, soy responsable y estoy hasta el final”.

“Cada uno respeta su trabajo y es por ahí. Quiero cuidar lo que hago”, agregó la joven. Sin embargo, dejó una frase que sorprendió.

“El hombre es tan boludo, chicos media pila”, expresó Cande, ante la pregunta del movilero, que le consultó acerca de qué opinaba de los últimos posteos realizados Coti.

Cabe destacar que tras la ruptura, la hija de Marcelo mandó varias indirectas desde las stories de su cuenta de Instagram, que mostraron su enojo por lo que ella sentía que fue un abandono por parte del cantante. “Exploten de amor, no somos para siempre”, “Cuida lo que quieres, es carísimo perderlo y no tiene precio”, escribió en distintas oportunidades.

Deja una respuesta