Mimi habló sobre cómo vivió la lucha del Tirri con su alcoholismo

Luego de la nota que dio Luciano el Tirri, su pareja salió a hablar de la dura lucha que tuvieron como pareja por el alcoholismo del productor musical.
“Abusé del alcohol, en definitiva, la droga legal. Chupaba demasiado hasta que pude darme cuenta de que si no frenaba la situación, chau… Y supe pegar el volantazo a tiempo”, había contado el primo de Tinelli.
Mimi, la pareja de Luciano es una periodista dominicana con quien se conocieron en 2008, se enamoraron, se volvieron populares en la pista de ShowMatch y actualmente la vida los encuentra a ella en su país natal y a él viviendo con Marcelo Tinelli y participando de su programa.
En Intrusos, quisieron tener su palabra luego de las declaraciones de su novio, y Mimi contó la versión de su lado, de los años más difíciles del alcoholismo del productor.


“Yo padecí su alcoholismo durante cinco años. Yo era una niña. Él recalcó que cuando me conoció no quería que estuviéramos juntos porque no me quería hacer daño porque me veía muy joven”, aseguró, en una nota con Intrusos desde su país.
“Cuando Luciano me conoció a mí, yo siendo una estudiante de periodismo, yo tenía 25 años. Hoy tengo 37 años, estuve dos años soltera y después toda mi vida con Luciano. Con él maduré mucho. Me monté una mochila de un hombre que llevaba diez vidas, tenía hijas, era un nómade como él mismo dice”, recordó.
“lo veía como un niño y lo tuve que proteger”, sostuvo la dominicana.
“Esas cosas a Marcelo no se las contaba, y en mí vio algo. Fui su compañera de vida y no me arrepiento de haberlo cuidado”, expresó.
“Cuando lo conocí no era tan alcohólico. Se le fue potenciando, pero no me daba cuenta. El alcohol era su amigo, lo que le permitía desinhibirse, tenía una dependencia”, aseguró sobre los momentos más críticos. “Lo veían como un crack, lo aplaudían, pero no lo cuidaban. La única que lo cuidaba era yo. Marcelo no se daba cuenta y cuando se dio cuenta le paró el carro”, sostuvo.
“Le pedí muchas veces que lo deje y obviamente lo aconsejaba, pero el click para dejarlo lo hizo solo”, cerró.

Deja una respuesta