Zambrano sobre la sanción de Boca: “No estoy de acuerdo, porque me la estoy llevando gratis”

Tras el conflicto público que tuvo Zambrano con Benedetto en medio del encuentro contra Racing, el primero decidió salir a aclarar los tantos y a quejarse sobre la sancion que recibió.
El miércoles, el zaguero peruano se expresó por primera vez al respecto de la pelea a golpes con el delantero, contó cómo fue y habló sobre la reprimenda que recibieron por parte del club.
Cabe recordar que esto salió a la luz principalmente por la marca con la que salió Zambrano a jugar en el segundo tiempo contra la Academia.


“No ha sido nada grave, solo fue una hinchazón”, comentó Zambrano sobre como le quedó el rostro, en exclusiva con el medio peruano Trome luego de entrenar con Boca este miércoles. “Fue un guantazo, no me lo esperaba… Los compañeros nos agarraron de inmediato. En el camarín, él me pidió disculpas. Yo me contuve”, explicó .
Por otro lado, Zambrano se refirió a la suspensión por dos partidos debido al incidente del último fin de semana. El futbolista de 33 años mostró su disconformidad con el castigo y aseguró que le parece injusta.

“ No estoy de acuerdo, porque me la estoy llevando gratis. No es justo, yo no hice nada, me siento incómodo, pero solo queda aceptar”, sostuvo.
En cuanto a la reacción de los medios a la trifulca, el peruano aseguró que no le prestó atención a la repercusión mediática del incidente, ya que no es “de ver las noticias que se publican acá (en Argentina). Prefiero estar tranquilo y no sé qué habrán dicho”.
La noticia de la pelea en el túnel del Cilindro de Avellaneda se filtró rápidamente después de que las cámaras de la TV capturaran en el segundo tiempo del clásico contra Racing el rostro lastimado del defensor peruano. Pasaron un par de días de aquel cruce caliente, hubo disculpas de ambas partes y ahora, como dijo Juan Román Riquelme, “hay que seguir para adelante”.

Deja una respuesta