More Rial reaccionó picante a los rumores de romance entre Mariana Brey y Jorge Rial

Tras el correr de la información de un supuesto romance entre la panelista y el conductor, la hija de Rial reaccionó picante en una nota y expresó su desinterés por la situación amorosa de su padre.

Durante el fin de semana comenzó a circular el rumor de relación entre Jorge Rial y Mariana Brey,  quienes son compañeros en Argenzuela. Todo comenzó a raíz de una publicación en Instagram que realizó la periodista y el conductor comentó.

El pasado sábado la panelista subió una fotografía a su feed y el conductor comentó ‘¿de qué trabajás?’, lo que generó un divertido ida y vuelta, y ocasionó rumores de romance.

En tanto, durante una nota que le hizo Juan Etchegoyen para Mitre Live, la hija del periodista sorprendió al opinar de Brey: “¿Esa no tenía marido?”, lanzó la joven, sin filtro.

“Sí, pero surgieron los rumores de romance con tu papá. ¿Te gustaría si surge algo?”, siguió el periodista. Pero una vez más, More mantuvo su postura: “No, no la conozco y que haga lo que él quiera”.

“En realidad, yo vivo en otra provincia, estoy en otra etapa de mi vida. No me interesa ya lo que haga o con quien esté mi papá”, cerró la entrevistada destacando su manera de manejarse ante las cuestiones sentimentales del presentador.

El conductor de Argenzuela explicó en el ciclo de C5N que no tenía nada que ver con la panelista y se mostró tajante en su postura.

“Me están buscando novia y no necesito, estoy bien solo, no me hinchen las pelot…”, lanzó el conductor sin filtros mirando a cámara.

Deja una respuesta