Morena Rial confirmó la pérdida de su embarazo

La mediática hija del periodista Jorge Rial contó en sus redes sociales hace algunos meses que sería madre por segunda vez junto a su novio Maxi Bertorello “El Maxi”, sin embargo, ayer por la tarde confirmó la pérdida de su embarazo.

El tremendo golpe anímico de Morena Rial, de 23 años, quien estaba de cinco meses de gestación, la llevó a escribir un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

“No sé por dónde empezar. Lamentablemente hace unos días vengo pasando los peores días de mi vida. La pérdida de un embarazo es complicada de afrontar, de sobrellevar y poder asumir. Más que nada, cuando pensás que todo iba bien y de golpe todo se derrumba”, arrancó More.

“Son momentos complicados, y pido el respeto que se merece cualquier persona que pasa por estas situaciones”, continuó la mediática.

“Me está costando muchísimo poder levantarme de esta, pero la vida tiene que continuar. Y a vos mi vida, que decirte. Estés donde estés, te voy a extrañar, todos los días”, cerró Morena Rial.

Por su parte, El Maxi se sinceró con el medio Ciudad y expuso: “Solo puedo decir que estamos destrozados”.

En pleno duelo, el Maxi aseguró: “No estamos en condiciones de dar declaraciones ninguno de los dos por ahora”.

“Es un momento muy difícil”, cerró Maximiliano Bertorello, el novio de Morena Rial.

Unos minutos antes de que Morena Rial comunicara la triste noticia, el Maxi había realizado un sentido posteo en Stories.

“Quiero agradecer a toda la gente que se preocupó y por todos los mensajes de ánimo y fuerzas”, arrancó.

“Lamentablemente la vida a veces nos llena de alegrías y a veces de tristezas, como fue en este caso. Simplemente gracias”, concluyó.

Deja una respuesta