Moria Casán anunció que en los próximos días regresará a la televisión

En la gala de los personajes del año, la diva anunció que volverá a la conducción televisiva luego de su alejamiento tras el fin de su ciclo “Moria es Moria”, el año pasado.

El martes se llevó a cabo la gala de los Personajes del año 2022 de la revista Gente y contó con la presencia de Moria Casán, quien dio una nota en exclusivo a LAM, junto a Ángel de Brito.

El conducto de LAM le consultó a la diva sobre su retorno a la pantalla chica. Cabe destacar que Moria tuvo su propio programa en el 2021, Moria es Moria, en donde entrevistaba a diferentes personalidades de diversos ámbitos.

“Mi balance es que estoy divina porque estoy acá, en unos días estaré en América reemplazando a Flor Peña que se va de vacaciones y después veremos qué hacemos ahí en América. No es un anhelo para mí volver a la televisión, pero si se da me gustaría. Por ahora estoy muy metida en el teatro con Brujas”, lanzó Moria.

“No estoy viendo mucha tele, pero sé que Gran Hermano tiene mucho impacto. Yo no lo miro pero me entero por Twitter… No me divierte mucho ver gente encerrada, nunca miré un Gran Hermano, no me gusta ni ver gente que no conozco ni gente famosa en ese reality”, expresó.

“Entiendo que sea entretenido, pero no es mi estilo. Me impresiona más lo que pasa afuera con el programa que lo pasa adentro. La locura de la gente por ver a personas encerradas que solo quieren ser famosas y usan estrategias de canivalismo”, agregó.

Luego, sobre la televisión actual, Casán aseguró: “Es buena nuestra tele, yo no la miro mucho pero se ha dimensionado con el uso de las redes sociales que son la cuarta tele.

Deja una respuesta