Murió Nelly Trenti, la locutora del programa de Mirtha Legrand

“Hoy nos toca despedir a la querida Nelly Trenti. Nuestras condolencias a su familia y amigos. Se va a extrañar esa voz”, escribieron desde la cuenta oficial de StoryLab Argentina, productora a cargo de los almuerzos de Mirtha Legrand.

Nelly tenía 85 años y falleció este jueves por motivos que aún no se conocen. Su partida se produce días antes del regreso de Mirtha a la televisión.

Tuvo una trayectoria enorme y a su vez, en una época en la que no era lo normal, fue la primera mujer en conducir el noticiero de Canal 7 y la primera locutora en llevarse un Martín Fierro, en 1959.

La locutora estuvo junto a la Chiqui durante más de 30 años y su voz era marca registrada del programa, la cual volverá a recordarse cuando se escuche la frase: “con ustedes, la señora Mirtha Legrand”.

“Se fueron dando las cosas así y considero que el programa que conduce Juana es otro programa, no es el mismo que hacía Chiquita, tal vez el de ahora está dirigido a un público más joven. Si vuelve Mirtha, voy a estar, yo no reemplazo a nadie”, había prometido la locutora, sin saber lo que le tenía preparada su vida.

Deja una respuesta