bettina

Musk cobrará Twitter a los usuarios comerciales y gubernamentales

El reciente dueño de Twitter, Elon Musk, indicó ayer que la red social del pajarito podría comenzar a cobrar a algunos usuarios comerciales y gubernamentales.

Esto se produce cuando el personal de la empresa y millones de usuarios de Twitter esperan pistas sobre cómo la adquisición afectará la plataforma que ahora busca privatizar.

Musk se refirió a Twitter como “la plaza de la ciudad digital” en su declaración inicial en la que anunció que se aceptó su oferta para adquirir la compañía, en la que primero insinuó algunos cambios por venir.

“Twitter siempre será gratis para los usuarios ocasionales, pero tal vez con un ligero coste para los usuarios comerciales/gubernamentales”, comentó el empresario en un tuit. “¡Algún ingreso es mejor que ninguno!”, añadió en otro tuit.

Musk también dijo a los bancos que planeaba desarrollar funciones para aumentar los ingresos de la empresa, incluyendo nuevas formas de hacer dinero con los tuits que contienen información importante o se vuelven virales, dijeron las fuentes a Reuters.

En la Gala anual del Met en Nueva York el lunes, Musk dijo que el alcance de Twitter era actualmente sólo “de nicho”, y que le gustaría que un porcentaje mucho mayor del país estuviera en él.

El hombre más rico del planeta adquirió la red social la semana pasada, tras alcanzar un acuerdo por alrededor de 44.000 millones de dólares con los representantes de la compañía.

Tras cerrar el acuerdo de compra la semana pasada, Musk dijo que quería mejorar la plataforma con nuevas funciones, hacer que los algoritmos fueran de código abierto para aumentar la confianza, derrotar a los bots de spam y autentificar a todos los humanos.

Deja una respuesta