Nació Ariana, la hija de Stephanie Demner  y Guido Pella

La modelo e influencer mostró ante sus seguidores una tierna foto tras anunciar el nacimiento de Arianna, su hija con el tenista Guido Pella.

Arianna Pella Demner nació este miércoles por la tarde en el Sanatorio Otamendi y sus padres hicieron pública la feliz noticias a través de sus redes sociales.

“¿Quieren saber si ya nació? Sí, ya nació”, expresó la influencer en una seguidilla de historias por las que dio a conocer a sus seguidores la llegada de su primera hija.

“Bienvenida baby Ari. Te amamos con todo nuestro corazón hermosa”, escribió la flamante mamá en su cuenta de Instagram, junto a una imagen de la pequeña recostada sobre su vientre y una serie de emojis alusivos.

Además, la modelo compartió una foto de su pareja con la nena en brazos y escribió: “Te estábamos esperando”.

Cabe recordar que la feliz pareja realizó el anuncio del embarazo tan solo hace algunos meses también mediante sus redes sociales.

Además, en la recta final del embarazo, ella reconoció estar sorprendida por los cambios que tuvo en su cuerpo durante los nueve meses de gestación: “Últimas horas, días, semanas con este cuerpo que fue cambiando e increíblemente a lo largo de los meses no paró de sorprenderme”.

También en sus historias de Instagram, la influencer contestó una pregunta a sus seguidores que le consultaron cuánto había aumentado durante el embarazo. La modelo decidió responderla a través de un video que grabó junto con Pella. “19 kilos y contando”, aseguró.

Al recibir algunos mensajes hirientes, Stephanie decidió reflexionar sobre el aspecto personal y escribió: “Siendo modelo desde tan chica y condicionada desde mi adolescencia a no poder pesar más de ‘tantos kilos’ fue muy duro ver en cada control y todas las semanas como el número en balanza no paraba de subir. Y volví a entender que no es más que un número y que lo importante es la salud que sí tengo”.

Y agregó: “Si bien hace años el peso dejó de preocuparme porque tuve que ocuparme de mi salud, fue todo un desafío para mi aceptar este nuevo cuerpo y sentirme cómoda. Estoy fuerte. Sana. Y esperando lo mejor de mi vida”.

Deja una respuesta