bettina

Nació Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari

Cande Ruggeri dio a luz, este lunes en el hospital Austral de Buenos Aires, a su primera hija con su novio, Nicolás Maccari, con quien lleva cuatro años en pareja.

Según familiares de la modelo, se encuentra en perfecto estado de salud. Vita pesó 2,700 kilos.

A finales de septiembre del año pasado Cande anunció el nombre de la hija que esperaba y explicó las razones de la elección de Vita. “Lo elegimos con tu papá con mucho amor. Significa vida y eso nos enamoró. Ya te amamos, ¡falta cada vez menos para conocerte!”, expresó la influencer.

A través de sus redes sociales, la modelo conto que había pasado noches difíciles en sus últimos meses de gestación. Esto se debía al cansancio y a las dificultades para dormir que tenía. “No estoy durmiendo nada. Y yo soy de muy buen dormir. Necesito dormir unas nueve horas, tranquila, y así estoy de buen humor y estoy bien”, comentaba.

Lejos de alarmarse, la hija de Oscar Ruggeri tomaba la situación con calma y hasta contaba sus reflexiones: “Yo creo que el cuerpo es muy sabio y me está preparando para lo que se viene, porque me dicen aprovechá a dormir ahora que después no vas a dormir nada. Y es verdad. Sé que me va a pasar y por eso quiero aprovechar a dormir ahora pero no estaría pudiendo. Claramente. Hoy no voy a dormir siesta sino que me voy a ir directamente a la noche a dormir. ¡Y espero poder hacerlo!”.

Deja una respuesta