bettina

Hugo Lloris apuntó contra Emiliano “Dibu” Martínez

Este lunes, el arquero campeón del mundo con Francia en 2018 y subcampeón en Qatar 2022, anunció que se retira de la selección francesa, decisión que justifica en que lo ha “dado todo” y “hay que saber dar el relevo”.

Lloris dio una entrevista al diario deportivo L’Equipe, en la cual señaló que luego de 14 temporadas defendiendo la camiseta de Francia y a sus 36 años considera que ha llegado “al final”. “He decidido poner fin a mi carrera internacional, con el sentimiento de que lo he dado todo”, añadió.

Cuando le pidieron una opinión sobre Emiliano “Dibu” Martínez como arquero tras la histórica final del Mundial Qatar 2022, que ganó la Selección argentina en la definición por penales, fue contundente: “Hay cosas que no sé cómo hacer. Jugar en la portería, desestabilizar al rival, jugar al límite, hacer estupideces, no sé cómo hacerlo. Soy demasiado racional, demasiado honesto para entrar en esa área. No sé cómo ganar así”, dijo el arquero.

Luego de la final del mundial de Qatar 2022, el reencuentro entre los arqueros fue en el duelo entre el Tottenham y Aston Villa el 1 de enero de este 2023 por la Premier League.

Deja una respuesta