Nai Awada apuntó contra Emily Lucius: “Si soy la hermana me pego un corchazo”

La mediatica sobrina de Juliana Awada salió a criticar a la influencer Emily Lucius por su participación en el Hotel de los famosos.

Emily, quien entró hace poco más de un mes y medio al reality del trece fue fuertemente criticada en redes sociales junto a Alex Caniggia, Martín Salwe, Chanchi Estévez, entre otros, por el “bullying”, ejercido hacia otro participante.

Locho Locciano es un participante que entró hace algunos meses y fue el nuevo del hotel, a quien todo el resto de los participantes, que formaron una coalición llamada “La Familia” tomaron de punto para torturarlo en su estadía en el reality.

Emily forma parte de este grupo, que tras que el participante tuvo un ataque de pánico en vivo, se burlaron y lo criticaron, por lo cual la gente en redes salió a desatar su furia logrando que la influencer pierda trabajo con unas marcas que promocionaba.

En este marco, teniendo amistad con Locho, conocido por participar en Combate, entre otros realities, Nai Awada arremetió contra Emily defendiendo a su amigo, primero en las redes sociales y después en Intrusos.

“Nadie la conocía. Le dan la oportunidad de mostrarte en un programa masivo, usalo a tu favor y da un buen mensaje. Yo entiendo que es un juego, pero con esto de ‘el juego’… Yo estuve en reality shows y lo que pasa, pasa”, señaló, por los comentarios y el trato que tiene la instagramer con el modelo.

“Me indignó porque el día que pasó lo del ataque de pánico estuvo todo el programa maltratando a Locho y yo a él lo quiero. Lo conozco, sé lo buen tipo que es”, comentó, en una nota con el ciclo de Flor de la Ve.

“Tuve ataques de pánico dos veces en mi vida, lo conté públicamente, y una fue producto del bullying que me hacían en el colegio. No es joda, no es un tema menor. La persona que pasa por eso no está haciendo un show. La está pasando mal” , señaló.

“No está haciendo un personaje. Parece que no tiene corazón y una mina así no tiene que dar mensajes en redes. Si das un mensaje de odio estás fomentando el odio”, lanzó.

“A mí me llamaron dos veces para ese reality. Tal vez la llamaron porque no tenían a quién llamar. Si yo hubiera entrado a ese reality, uno decide qué papel jugar ahí adentro y con quién aliarte. Nadie la obligó a hacerle bullying a este chico”, aseguró.

“Puso la cuenta privada porque se cagó hasta las patas. ¡Oh, casualidad cuando yo salí a decir esto! Es una mina que tiene un palo de seguidores. Pobre la hermana porque Belu me parece lo más y hace años que viene luchando para llegar a donde llego. Ahora viene esta tarada, perdón que lo diga, a hacer quedar mal a la familia entera”, arrojó, polémica.

“Yo soy Belu y me pego un corchazo. Mínimo la agarro y le digo ‘estás haciendo las cosas mal’. La salud es un límite. Si una persona no puede respirar y la otra pelotud… está ‘uh, se quedó’ sos una mierd… de persona”, cerró.

Deja una respuesta