Narda Lepes es acusada de maltrato en MasterChef Uruguay

En las últimas horas, la chef Narda Lepes fue convocada como jurado invitada en la versión uruguaya de Masterchef Celebrity y su participación causó polémica en el país vecino.

Es que muchos de los concursantes la acusaron de maltratadora y se quejaron de sus malos modos a la hora de dar sus consejos y devoluciones.

Esta tarde en el programa Intrusos de América TV, expusieron una serie de relatos que sucedieron en el programa “MasterChef Celebrity” en Uruguay en donde se la puede ver a Narda Lepes, maltratando a algunos de los participantes.

“Mi camisa se da cuenta de que Narda está cerca de mí, porque empiezo a transpirar”, se escucha decir a uno de los participantes que tiembla cada vez que Narda se acerca a su isla de trabajo.

Uno de los cruces más fuertes que tuvo la cocinera fue con Sara Perrone. “Hubiese preferido que me ayude cualquiera menos Narda“, reconoció la concursante. Además, muy molesta por la forma en la que le dio unas instrucciones, agregó: “Me respondió mal porque quiso. Hay gente que se agarra mal humor rápido…”.

Por otra parte, Abigail Pereira fue un poco más lejos en sus acusaciones a la jurado y aseguró que maltrató a Santiago Comba, otro de los participantes.

“Narda Lepes agradezca que no le tocó mi equipo porque otra hubiera sido mi reacción. Usted será la mejor en las cocinas, pero qué malas formas de comunicar, por favor. ¿Tanta agresividad? ¿Es necesario? Para personas que no somos profesionales ni siquiera en la cocina, wow, muy fuerte, sinceramente. Se le pasaron de cocciones bastantes actitudes”, expuso Abigail en sus historias de Instagram.

Y agregó: “Santi Comba era mi contrincante y del otro equipo, pero primera vez que me siento indignada con la eliminación, sobre todo por los malos tratos de la exitosísima chef con 10 estrellas Michellini (sic), la señora Narda Lepes”.

Deja una respuesta