bettina

Nazarena Vélez sobre Carmen Barbieri: “Yo la perdoné a ella y a su hijo”

Luego del pequeño cruce que tuvieron la conductora y la panelista en LAM el pasado lunes, Carmen Barbieri invitó en vivo a Nazarena Vélez a limpiar asperezas y arreglar su relación.

Cabe recordar que las mediáticas estuvieron distanciadas un tiempo tras las denuncias de violencia de la hija de Nazarena, Barbie Vélez, al hijo de Carmen Barbieri, Federico Bal, quienes compartieron una relación amorosa hace algunos años.

En vivo en su programa “Mañanísima”,  Carmen reconoció que “se pierde mucho tiempo” en discusiones y peleas entre la farándula, y posteriorimente invitó a Nazarena Vélez reunirse para hablar.

“Me encantaría tener una charla con Nazarena, no en cámara, o sí”, había expuesto Carmen,  a lo que Nazarena respondió desde su lugar en el programa de Ángel De Brito.

“Le creí mucho todo lo que dijo”, dijo Nazarena, pero agregó que no está interesada en tener una charla con ella.

“No fuimos nunca amigas, no tenemos nada para hablar. Está bien. Yo ya la perdoné a ella y a su hijo”, agregó.

“Ya los perdoné. Me di cuenta cuando Federico tuvo cáncer porque no le desee el mal, de verdad. Dije ‘¡Uy, que m….!’, te lo juro por Dios. Y ahí me di cuenta de que lo había perdonado”, recordó.

Nazarena recordó que “Carmen fue muy cruel por defender a su hijo”. “Dijo que Barbie quería que Federico termine como Fabián (Rodríguez)”, recordó Vélez, en referencia a su ex marido, que se suicidó en marzo de 2014 a raíz de una profunda depresión.

“No necesitamos esta charla. Está bien. Nunca fuimos amigas y no la necesito en mi vida, y ella tampoco me necesita en la suya”, concluyó.

Deja una respuesta