Néstor Ortigoza anunció que se retira del fútbol

Este miércoles, Néstor Ortigoza anunció su retiro del fútbol profesional. El mediocampista de 38 años tomó la palabra en diálogo con ESPN, donde dio detalles sobre cómo fue que decidió ponerle fin a su carrera y qué será de su futuro, entre otras cosas.

“Hoy hablé con Rubén (Insua) y le comenté que me iba a retirar del fútbol profesional. Estoy contento y triste porque dejo de hacer lo que más amo que es jugar a la pelota. Al plantel se los dije después del entrenador”, comenzó diciendo.

Y agregó entre lágrimas: “Siento que es el momento, es una etapa que se cumple. Cuando volví creía que el club me necesitaba y yo sentía que podía ayudar desde el vestuario. Vine en un momento complicado para San Lorenzo, pero hoy estamos bien y siento que tengo que dar un paso al costado”.

Con respecto a su futuro, Ortigoza indicó: “En la política no me voy a meter porque no corresponde que me meta hoy. Con San Lorenzo voy a estar ligado toda la vida. Si en un futuro me llaman para mostrarme un proyecto que me interesa y que ayude al club entonces voy a estar. Siempre respetando el lugar donde el hincha me quiera”.

Ortigoza se convirtió en un ídolo de San Lorenzo, y este sábado jugará su último partido cuando el Ciclón reciba a Aldosivi desde las 16.30 horas.

Deja una respuesta