“No fue un accidente”: Aseguran que Felipe Petinatto era violento con el médico fallecido

Rodrigo Melchor, quien atendía a Felipe Pettinato falleció el martes pasado tras el incendio de el departamento del artista en el barrio porteño de Belgrano.

Mientras la fiscalía investiga lo sucedido establece la figura en calidad de imputado o de testigo al hijo del músico, informaron fuentes judiciales.

En tanto Alejandro López, un amigo de Melchor Rodrigo habló con los medios sobre la relación que la víctima mantenía con el joven de 29 años, quien era su paciente.

Lopez expresó que el hijo del músico y conductor solía manifestar comportamientos agresivos, por lo que consideró que lo ocurrido el lunes pasado en el edificio de Belgrano “no fue un accidente”.

“Imagino todo lo que nosotros imaginamos. Como muchos de los que estamos acá, creo que esto no fue un accidente”, sostuvo López en diálogo con América TV.

“Son gente muy seria. No van a decir nada abiertamente y menos si no hay pruebas”, precisó para luego insistir: “Pero tengo certezas y estoy igual de seguro que ellos en su interior saben que esto no fue un accidente”, expresó.

“Melchor tenía por costumbre, en los casos críticos, llevar a los pacientes a su propia casa y vivir con ellos para hacerles un control día a día”, contó López.

Pero en esa vivienda, según su relato, se produjeron varios hechos de violencia: “Una vez lo corrió con un cuchillo dentro del departamento y, otra vez, con una sartén. Otra vez le robó unas pastillas y un talonario de recetas; se encerró en el cuarto de Melchor y hubo que tirar la puerta abajo. Yo llevé un cerrajero personalmente al día siguiente. Esto fue en los últimos dos años”.

El hombre dio a conocer, además, que tres días antes de la muerte de Melchor Rodrigo, los padres del médico habían echado a Felipe de su casa.

“Creo que fue un fin de semana complicado para Felipe, por lo que pasó el viernes. El padre de Melchor, que es un señor mayor y de un carácter fuerte, lo echó de su casa. No sé qué habrá hecho, quizá por alguna inconducta que tuvo”, manifestó.

“Lo echó de la casa porque le dijo que era persona no grata. No sé qué habrá hecho, pero lo sé de primera mano”, concluyó.

Deja una respuesta