MANTENGAMOS LAS PAUTAS DE HIGIENE Y CUIDADO PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DE COVID-19.

Norberto Marcos fue tajante al hablar de los besos de Fátima Florez y Javier Milei

En medio de las repercusiones por su cruce con Fátima Florez durante los Premios Estrella de Mar, evento que se realizó recientemente en Mar del Plata, Norberto Marcos habló a fondo sobre sus sensaciones al ver los besos de su expareja con Javier Milei en el escenario.

“Y cuando la ves arriba del escenario besándose con su nuevo novio, ¿te llama la atención que se exponga tanto?”, le preguntó Marcela Tauro en Intrusos.

“Me parece que es una cosa completamente innecesaria, pero si ella se siente feliz así, adelante con los faroles, me parece muy bien”, sentenció el empresario teatral.

“Por eso digo que es algo innecesario, porque si yo estoy enamorado de mi mujer me basta con saberlo yo y que lo sepa ella. O sea, está bien eso de expresarlo al mundo, que el mundo vea que nos amamos, está perfecto, pero qué sé yo, lo habrá sentido así y Fátima es muy espontánea y muy auténtica en eso”, se explayó al respecto.

“Porque claro, sé dudó tanto de esta pareja, vamos a ser sinceros, se dudó tanto que yo entiendo de ahí la necesidad de demostrar que esto es verdad”, continuó.

“Yo respeto la situación porque es un ser humano que está enamorado de otro ser humano, nada más que por eso, no porque sea el presidente o quien sea”, concluyó.

Deja una respuesta