MANTENGAMOS LAS PAUTAS DE HIGIENE Y CUIDADO PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DE COVID-19.

El mensaje de despedida de Rosario Central a Carlos “Tula” Pascual tras su muerte: “Seguirá alentando”

Este miércoles se recibió la triste noticia del fallecimiento de Carlos Pascual, mejor conocido como «El Tula», un apasionado hincha argentino que asistió a 13 mundiales con su icónico bombo, alentando incansablemente a la Selección Argentina en todo el mundo.

Rosario Central, el club del que era fanático, expresó sus condolencias con un mensaje conmovedor a través de sus redes sociales.

“El Club Atlético Rosario Central lamenta el fallecimiento de Carlos ‘Tula’ Pascual, fanático Canalla que llevó la pasión auriazul por todo el mundo. Acompañamos a sus familiares y amigos en este momento de profundo dolor”, escribieron.

“Desde ahora, el Tula nos seguirá alentando con su icónico bombo desde la tercera bandeja”, cerraron en referencia a Carlos Pascual y su amor por Rosario Central y el gigantesco reconocimiento que tuvo a nivel global por haber acompañado a la Selección Argentina a lo largo de las copas del mundo.

Carlos Pascual se encontraba internado en el Sanatorio La Trinididad Mitre, donde fue ingresado con urgencia por una enfermedad terminal que arrastraba.

La misma fue diagnosticada como cáncer de pulmón y a sus 83 años falleció. Durante su vida se dedicó a acompañar a la Selección Argentina en todos los mundiales desde Alemania 1974 hasta Qatar 2022.

Además, El Tula ostenta el récord de haber visto las tres copas del mundo que tiene la Selección Argentina en su palmarés, en los campeonatos de 1978, 1986 y 2022. Luego de la última consagración, fue reconocido con el premio “The Best” como el mejor hincha de todo el planeta.

Deja una respuesta