bettina

Ofelia Fernández salió al cruce de Espert por compartir noticia falsa sobre ella

El diputado por provincia de Buenos Aires, del partido “Avanza la libertad”, José Luis Espert fue increpado esta tarde por redes sociales luego de compartir una noticia falsa sobre la legisladora Ofelia Fernández.

El funcionario, activo en sus redes sociales suele compartir noticias y dar su opinión desde su postura política, sin embargo, en esta ocasión, lo que publicó lo convirtió rápidamente en tendencia en Twitter.

Espert tuiteó una imagen que se asemeja a las que realiza el medio La Nación, donde se puede ver a Ofelia Fernández vestida de Blazer, junto a una frase haciendo referencia a una supuesta candidatura política.

“Creo que estoy capacitada para ser presidenta y estoy dispuesta a postularme si es necesario”, firmaba una imagen que compartió Espert en su cuenta de Twitter que daba entender que fueron declaraciones de la legisladora.

De esta manera, el diputado afirmó: “Es muy fuerte”. Sin embargo, la respuesta de Ofelia no se hizo esperar y expuso rápidamente a Espert por compartir una noticia falsa.

Si bien el diputado luego borró el tuit, Fernández se lo recordó subiendo una captura del mismo y haciéndole una modificación a la frase de la imagen.

“Espert es diputado y piensa que, porque haya una frase al lado de una foto mía es automáticamente cierta. Es falsa, Teletubi” expresó la legisladora de una forma satírica replicando la imagen.

A ese tuit agregó que “ni siquiera se puede ser presidenta a esta edad”. Es que, para ejercer el cargo de presidente en la Argentina, es necesario tener al menos 30 años.

Minutos más tarde, el libertario la volvió a chicanear y le contentó con sarcasmo. “Lástima, Ofe”, se lamentó, Espert. Y agregó: “Qué candidata nos perdimos”.

Deja una respuesta