MANTENGAMOS LAS PAUTAS DE HIGIENE Y CUIDADO PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DE COVID-19.

Flor Peña hizo su descargo sobre las críticas a su nuevo programa

La actriz Florencia Peña debutó esta semana con la nueva apuesta de América, llamada LPA, siglas que, según detalló la actriz significan “La Puta Ama”, y recibió críticas de todo tipo en las redes sociales y en diversos programas de espectáculos.

En principio en las redes fue tendencia tras haber protagonizado el musical de inicio en el que también formaron parte Diego Ramos y Noelia Custodio.

El clip sorprendió a los usuarios los cuales en su mayoría se burlaron del histrionismo que tuvo y lo “ridículo” que pareció a muchos internautas como inicio del ciclo.

Por esto, y ante la falta de acompañamiento por parte del público, el martes sufrió drásticos cambios que, según revelaron, fueron impuestos por el canal a raíz del escándalo que se desató.

Entre estos se destacó la reducción notoria de insultos que tuvo el piloto y el nuevo desafío para la talentosa actriz es reconquistar al público.

“Tranquilícense, no pasa nada. Pueden poner otro canal. No pasa nada, de verdad. Tranquilos», ironizó la conductora en su monologo de apertura.

Sarcástica, Flor admitió que escucha «las críticas de todos» y continuó: «Hoy vamos a estar muy modositos. Ya se tiene que llamar La Pura Ama, para que no moleste. Sino la gente se molesta. Pongámosle La Pura Ama».

«Vamos todo de nuevo… hay gente a la que no le gustó el nombre. Yo a las 3 de la tarde TT, no había empezado y ya no les gustaba. No voy a negar que fue una noche hermosa, en casa leímos todo y no dábamos crédito a la importancia que nos dieron, los debates que hemos generado. Hermoso. ¡Hubo gente que nos aborreció y hasta dijo que le daba un bobazo!»,

Picante, comentó: «Tuvimos de todo, gente que le encantó, que lo aborreció y gente que lo vomitó».

Para cerrar, Florencia Peña se puso a cantar Que digan lo que quieran, el hit de Natalia Oreiro y chicaneó: «Vamos a hacer lo que nos pidió Twitter, porque a nosotros la vida pasa por Twitter. Escuchamos Twitter, leemos Twitter y queremos Twitter. Así que les vamos a dar el programa que quieren».

En tanto, Rodrigo Lussich en intrusos indicó: «El problema es que si vos querés hacer un programa de estas características, y te la bancas como tal, pero al otro día te lo cambian todo… ¿De qué sirvió la rebeldía? ¿De que sirvió que se llama ‘La puta ama’ para pasar a ser “La pura ama?”.

“Lo que molestó es el sinsentido de las formas. Quién se va a asustar que alguien diga la palabra tal. El tema es que no tenía sentido. Acá se habla de un resultado. Soy un gran admirador de Florencia, es gigante y magnética en el escenario. Acá lo que pasaba es que era el chiste por el chiste mismo”, cerró Lussich.

Deja una respuesta