bettina

Orán: El año que viene habrán dos candidatos a intendente por el oficialismo

Terminando el año 2022 y en vistas a lo que será un año de contiendas electorales en todo el país, los candidatos empiezan a definirse dentro de los partidos, y es el caso del oficialismo oranense que aparentemente tendría una interna.

Las elecciones provinciales del año próximo tendrán nuevamente al oficialismo provincial proponiendo dos alianzas como ocurrió en los comicios legislativos de 2021, pero la novedad es que la estrategia alcanzará a los cargos ejecutivos.

En este marco, la diputada provincial Patricia Hucena por la ciudad norteña habló con el medio Aries FM y manifestó su pretensión de ser candidata a intendenta de Orán.

Hucena aclaró que no se trata de una candidatura particular sino de ocupar un lugar que se decida en conjunto y mediante un proyecto de Ciudad.

Respecto a la definición de las candidaturas del oficialismo ante la nueva suspensión de las elecciones PASO, Hucena indicó que el frente electoral de Sáenz tiene una mirada amplia y distinta, en la que se prioriza el interés general por sobre el sectorial.

“Sin dudas el frente electoral va a tener dos líneas, no va a haber como en 2019, un candidato único en la ciudad o un solo candidato a diputado en el departamento. Van a haber miradas diferentes y dos líneas de expresión que sin dudas se van a dar en un proyecto colectivo”, indicó Hucena y explicó que ello se traduce en “dos candidatos dentro del frente de Sáenz que van a competir”.

Deja una respuesta