Otra vez amenazas dentro del fútbol

Esta vez lo sufrieron Lanús e Independiente, ambos equipos se encuentran complicados en su presente futbolístico. Hinchas anónimos de Lanús e Independiente colocaron en la madrugada del viernes mensajes intimidantes en los alrededores de dichos clubes.

En las cercanías del recinto deportivo de Lanús, aparecieron tres pasacalles, “Jugadores, Lanús les queda enorme”, “Vallanse todos” y uno con un tono amenazante: “Ganen o caminan”, acompañada por la imagen de una llama de fuego y un automóvil. La pancarta tiene referencia directa con lo sucedido la semana pasada en Mar del Plata, donde barras del club Aldosivi ingresaron al predio y quemaron cinco vehículos del plantel profesional, después de la derrota con Godoy Cruz en Mendoza.

El Granate ocupa la última posición en La Liga Profesional de Fútbol, con 7 unidades en 14 fechas durante las que fue dirigido por tres entrenadores: Jorge Almirón, Rodrigo Acosta (interino) y Frank Kudelka. Lo cual es posible que con su promedio este cerca del descenso a partir de la próxima temporada.

Por otro lado, los mensajes que aparecieron en inmediaciones del estadio Libertadores de América, estuvieron dirigidos al Directo Técnico Julio César Falcioni, quien inicio su tercer ciclo en el club hace tres fechas: “Fal$ioni antirojo, anda al frente o tomatela”.

Hasta el momento El Rojo sumó 2 puntos de 9 posibles, ya que perdió con River y empató frente a Lanús y Huracán. En la tabla de posiciones se ubica en el 25° puesto con 13 unidades. Los Diablos Rojos renovarán sus autoridades el próximo 2 de octubre con elecciones.

Deja una respuesta