Pampita brindó detalles sobre el Hotel de los Famosos 2: “Ya hay varias parejas”

El reality de El Trece, cuyo primer ganador fue Alexander Caniggia, ya está siendo grabado y tiene a varias figuras de la escena entre sus participantes.

La nueva edición de “El Hotel de los Famosos” tendrá su estreno a principios del año que viene y será la nueva gran apuesta del canal, tras los bajos números de rating que viene registrando el programa de Tinelli, “Canta conmigo ahora”.

El nuevo ciclo competirá directamente con la casa de Gran Hermano, que viene registrando picos de 24 puntos de rating en las noches de Telefe, y que culminará en los últimos días de Marzo.

En este marco, la conductora del ciclo, Carolina Pampita Ardohain detalló que las grabaciones develan una temporada sin precedentes, en la que ya habría parejas confirmadas.

“Viene todo más fuerte. Los participantes tienen mucho carácter, son personalidades muy distintas; pero vienen todos a ganar. Así que van a hacer lo que sea necesario para llevarse el súper premio”, reveló  la conductora en Socios del Espectáculo.

“Desde el primer día, fue una temporada que nos sorprendió a todos por las ganas, por lo desaforados que estaban y por las personalidades de cada uno y como defendían los suyo”, agregó.

“Se va a venir muy picante y muy fogoso también, desde el principio. No les puedo adelantar exactamente quiénes, pero va a pasar en todo en poquitos días. Ya hay varias parejitas. Y, bueno, cuando están encerrados, empiezan a mirar con cariño al de al lado, ¿o no? Además, son todos lindos”, concluyó.

Deja una respuesta