Pampita y Benjamín Vicuña recordaron a Blanquita, a diez años de su partida

Blanca Vicuña, la hija mayor de Pampita y Benjamín Vicuña, falleció el 8 de septiembre de 2012 cuando tenía seis años. La pequeña falleció por una neumonía hemorrágica, un virus poco frecuente en niños.

Blanquita había sido internada el 30 de agosto de 2012 en la Clínica Las Condes de Santiago de Chile con síntomas de fiebre alta, escalofríos, ganglios inflamados y tos.

Pampita no pudo dejar de lado esta fecha tan dolorosa y compartió un emotivo post en sus redes. “Blanca siempre en mi corazón”, escribió en la publicación donde aparece un video de la niña junto a su hermano Bautista.

Esta semana Vicuña sufrió la pérdida de su padre, luego de estar internado durante las últimas semanas. Y en el posteo de despedida que le dedicó en sus redes, hizo mención a Blanca.: “Hoy puedes volver a bailar rock and roll, hoy abrazas a tu madre y a tu nieta, en lo que estoy seguro será una fiesta cósmica”.

La modelo viajó a Chile con sus hijos Bautista, Benicio, Beltrán y Ana para acompañar a Benjamín Vicuña en la despedida de su papá, Juan Pablo. No solo viajo a acompañar a sus hijos y a su ex, sino también estar unidos como familia en el décimo aniversario de la muerte de Blanca Vicuña.

Es una costumbre que viajen cada 8 de septiembre, ya que los restos de la pequeña descansan en el Parque del Recuerdo de Santiago.

Deja una respuesta