Sebastián Beccacece dejará de ser el DT de Defensa y Justicia

Si bien el entrenador, de 41 años, había confirmado su continuidad hasta el final del torneo, tomo la decisión de dar un paso al costado. A partir del próximo domingo dejará de ser el director técnico del equipo de Florencio Varela.

Hoy al mediodía brindo una conferencia de prensa, en la cual manifestó: “A veces hay que salir del estado de comodidad y confort, salir de casa y ponerse a pensar en lo que va a venir. Tomo la decisión porque siento que es el momento ideal”.

Defensa cerrará la Fecha 18 del campeonato este domingo, cuando a partir de las 20 horas visite a Talleres en Córdoba.

A través de un comunicado el Halcón expresó: “Defensa y Justicia agradece a Sebastián Beccacece el trabajo realizado en estos tres ciclos al frente de nuestro primer equipo. Conjuntamente, a través de un trabajo mancomunado entre cuerpo técnico y los distintos ámbitos de la institución, logramos plasmar en el campo un estilo de juego reconocido por propios y ajenos, que se coronó con la Recopa CONMEBOL 2021 y dos subcampeonatos por el torneo local”.

Agregaron: “Desde la institución agradecemos a Sebastián por su trabajo, su compromiso. No es un “adios”, sino que un “hasta luego”. Defensa siempre será tu casa, porque como ha dicho muchas veces, “Defensa enamora”.

Deja una respuesta