Shakira denunciaría a Piqué por poner en riesgo la salud de su hijo

En medio de la escandalosa separación de Shakira y Gerard Piqué, signada por la confirmación del romance de él con Ana Chía Marti, se supo que la cantante querría denunciar a su ex. El motivo es por un video que se viralizó en el que Piqué conduce, acompañado por uno de sus hijos, sin respetar las señales de tránsito.

El periodista Jordi Martin, que sigue la vida de la expareja desde hace tiempo y se puso del lado de la artista, contó que Shakira recurriría a la Justicia tras haber visto un supuesto video de Gerard manejando con uno de sus hijos.

Según el paparazzi, además de haber llevado a su nene de copiloto, el futbolista habría pasado semáforos en rojo. En el video que hizo público, se ve a un vehículo salir de un estacionamiento y conducir varias cuadras sin respetar las señales de tránsito.

“Gerard Piqué lleva a su hijo Milán de copiloto cuando está totalmente prohibido, ya que no reúne ni la edad ni la estatura…”. “Se pasa semáforos en rojo poniendo en riesgo la salud de sus hijos”, afirmó Jordi.

Deja una respuesta