Por el ataque a los autos en Aldosivi se realizaron dos allanamientos y una detención

Este miércoles en la ciudad de Mar del Plata, un joven fue detenido durante una serie de allanamientos realizados en el marco de la investigación por el incendio que sufrieron tres semanas atrás los autos de algunos jugadores de Aldosivi, informaron fuentes judiciales.

Los procedimientos fueron efectuados por la Prefectura Naval Argentina en dos viviendas de la zona sur de la ciudad, y en uno de ellos detuvieron a un sospechoso, quien será indagado este jueves en los tribunales locales. Además, según pudo saber Télam, el hermano del detenido también está indicado por presunta vinculación con el incendio de los automóviles.

Los allanamientos fueron pedidos por el fiscal Alejandro Pellegrinelli, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 5, quien investiga el ataque sufrido el 11 de agosto último por cinco autos dentro del predio del club.

El ataque en el complejo deportivo de Aldosivi se produjo horas después derrota sufrida por el “Tiburón” contra Godoy Cruz en Mendoza, por la 13ra. fecha. El fuego afectó a los vehículos de los jugadores Francisco Cerro, José Devecchi, Javier Iritier, Bautista Kociubinski y Lucas Rodríguez Pagano, integrante del cuerpo técnico.

 

Deja una respuesta