MANTENGAMOS LAS PAUTAS DE HIGIENE Y CUIDADO PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DE COVID-19.

Por el Día Mundial de la Pizza habrá promociones en paseos gastronómicos y pizzerías de la ciudad

La Municipalidad, a través del Ente de Turismo y con el acompañamiento de la Cámara Gastronómica, Hotelera y Afines, invitan a salteños y turistas a recorrer y visitar los paseos gastronómicos y las pizzerías emblemáticas de la ciudad, en las vísperas del Día Mundial de la Pizza, que se celebra cada 9 de febrero.

El lanzamiento tendrá lugar el miércoles 7 de febrero a las 11 en la pizzería Kentucky, ubicada en La Florida 62. Se trata de una jornada dedicada a homenajear uno de los platos más populares y queridos en todo el mundo: la pizza. Por ello, los locales gastronómicos de la ciudad ofrecerán promociones especiales y una amplia variedad de especialidades para degustar el jueves 8.

Los salteños y turistas podrán aprovechar estas promociones en los locales adheridos del cuadrante céntrico, Paseos Balcarce, Poetas y Güemes, plaza Alvarado y otros polos gastronómicos de la ciudad.

Desde el Ente de turismo explicaron que tiene como objetivo activar económicamente al sector gastronómico e ingresar en los circuitos turísticos de quienes visitan Salta en la apertura de la región.

Deja una respuesta