Por una deuda millonaria con Nicole embargarían el sueldo de Cubero

La modelo y el futbolista que estuvieron cerca de 10 años juntos continúan con su disputa pública, con la incorporación de Mica Viciconte, con quien Nicole también tiene roses constantes.

Es así que, tras un nuevo cruce entre Viciconte y Neumann en redes sociales, la modelo se enfureció y salió a reclamar una deuda que tiene con ella el futbolista hace algunos años, y que representa una cifra millonaria.

Tras un acuerdo en la Justicia, acordaron régimen de visitas, división de bienes y gastos. Sin embargo, en las últimas horas se supo que el ex futbolista no estaría cumpliendo con su parte del acuerdo y le debería una suma millonaria en concepto de alimentos a la jurado de Los ocho escalones del millón, por la manutención de las chicas.

El abogado de Nicole, Federico Fleitas, había adelantado el año pasado que el ídolo de Vélez tenía una deuda en concepto de un año de alimentos de sus hijas.

De hecho, el letrado había afirmado que en octubre del año pasado se firmó «un acuerdo importante respecto a los bienes, a las medidas precautorias para poder mostrar a los hijos”.

Por esta deuda hay un juicio con sentencia y fue inscripto en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos. Por el mismo motivo, además, ya estaría pedido el embargo de su sueldo al club Vélez Sarfield, donde se desempeña como director de Relaciones Institucionales.

La cifra que el deportista debería darle a Nicole para sus hijas asciende a 85 mil pesos por mes, por lo que se estima que el ex futbolista estaría debiendo cerca de dos millones de pesos, entendiendo que el impago viene retrasado desde hace varios meses.

Se trata de un acuerdo entre los abogados en la Justicia debido a que no salió el divorcio definitivo, porque falta que lo homologue el juez.

Lo que resaltan del entorno de Cubero es que, acorde al convenio firmado, tiene que pagarles a sus hijas la escuela, la obra social, la comida, la vestimenta y la psicóloga a las nenas.

El cruce público entre Mica y Nicole se dio después de que la modelo haya dado positivo en Covid-19 y lo haya anunciado en sus redes.

Posteriormente, Viciconte escribió un contundente mensaje en Instagram, donde sostuvo: “La irresponsabilidad es la conducta mediante la cual una persona no cumple ni respeta aquello que forma parte de sus responsabilidades u obligaciones. Un acto de irresponsabilidades es llevado a cabo sin que la persona tenga en cuenta o prevea las consecuencias que este tiene hacía sí misma o hacia los demás”, comenzó.

Y agregó, dando a entender que la persona en cuestión ya sabía que estaba enferma: “Si sabías que te sentías mal, por lo menos hubieses avisado ese mismo día y no exponías a nadie, y de esa manera nos cuidamos todos”. Furiosa, cerró: “Un bebé recién nacido tengo. Tomás conciencia que no es por mí esto, sino a todos los que ponés en riesgo”.

Deja una respuesta