En la noche de ayer Boca logró el triunfo ante Agropecuario en el encuentro que se jugó en el estadio Martearena por los octavos de final de Copa Argentina.
El enfrentamiento inició complicado para boca que tuvo que cambiar Exequiel Zeballos por una patada que recibió de Milton Leyendeker, la que significó una tarjeta roja para este último.
La jugada desafortunada fue durante un intento de desborde del Changuito por la banda izquierda. Fue entonces cuando el central del equipo de Carlos Casares le cruzó fuertemente.
El árbitro, Maximiliano Ramírez, en primera instancia amonestó al zaguero del Agropecuario, pero inmediatamente, y sin poder usar el VAR, el colegiado decidió expulsar a Leyendeker, dejando con uno menos al equipo desde el arranque por la violencia ejercida en la patada.
Zeballos intentó caminar, pero entre lágrimas pidió ser reemplazado. Sebastián Villa ingresó por el extremo de 20 años, que se quedó en banco de suplentes llorando y con hielo en el tobillo derecho.
Apenas regrese el plantel a Buenos Aires, le realizarán los estudios correspondientes a Zeballos para saber la gravedad de la lesión, pero su presencia en el choque ante Racing del próximo fin de semana es una incógnita.
Cabe destacar que sta semana, el Changuito había confirmado su gran presente en Boca, extendiendo su vínculo hasta 2026.
La firma del nuevo contrato se llevó a cabo en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza y con la presencia de Marcelo Delgado, uno de los integrantes del Consejo de Fútbol.
Además, le elevaron la cláusula de rescisión al punto tal de convertirla en la más alta de todo el fútbol argentino. Anteriormente, era de 15 millones de dólares, pero con esta nueva firma subió a 25 millones.
De esta manera, se transformó en la cláusula de salida de mayor valor entre todos los jugadores de la Liga Profesional, junto con la de Robert Rojas, el defensor paraguayo de River Plate.