bettina

Puesteros del Parque San Martín irán a la justicia “por el derecho al trabajo”

Luego del veto por parte de la municipalidad para el proyecto de extensión del plazo de desalojo de los puestos de la feria del parque San Martín, los comerciantes optaron por ir a la justicia para intentar apelar esta decisión.

Cabe destacar que el trámite viene siendo gestionado por la interventora de espacios públicos hace algunos meses,  y el periodo de desalojo debía ser el 31 de este mes, sin embargo, en vistas a las fiestas de fin de año la intendenta decidió prorrogar el periodo hasta el fin de febrero de 2023.

En este marco, el vocero de los feriantes, Carlos Godoy, aseguró: “Salimos mañana (por hoy) después de la reunión y vamos a la justicia por el derecho al trabajo”.

El referente dio declaraciones al medio infórmate salta donde detalló el pedido que hará ante la justicia en nombre de los comerciantes.

“Primero vamos a dialogar, nosotros le mandamos una propuesta a la intendenta. Queremos que nos diga cuanto va a demorar para hacer la terminal, como vamos a ir y en qué tiempo. Queremos firmar un acta compromiso, no tuvimos nunca la respuesta”, adelantó.

El enojo por parte de los feriantes pasa por que “notificó a cualquiera, es como una forma de dividirte porque dijeron que no quieren representantes”.

“Hablaron individualmente pero no hay un proyecto en mano. Salimos mañana después de la reunión y vamos a la justicia por el derecho al trabajo. Tiene que haber un respeto. Hasta el 28 continuamos acá y después de la reunión nos vemos con los abogados”, finalizó.

Deja una respuesta