bettina

Vecinos de San Lorenzo y Orán podrán acceder al programa “Conectate Agua y Cloaca”

La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, realizó dos nuevos operativos de difusión del programa “Conectate Agua y Cloaca”.

En este marco, la cartera visitó la ciudad de Orán y el municipio de San Lorenzo realizando un relevamiento entre los vecinos inscribiéndolos para el acceso a obras de servicios básicos.

Las solicitudes de inscripción o acceso se solicitan en la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad ubicada en Belgrano 1491, de 8 a 14 horas, de lunes a viernes; o en las dependencias municipales en sus horarios de atención.

El beneficiario abona en 60 cuotas fijas, iguales y consecutivas, con un mínimo interés.

Se trata de un programa mediante el cual el Gobierno Provincial facilita la realización de las obras que conectan el servicio de agua y/o cloaca desde la red maestra hasta las tomas generales de las viviendas particulares.

La Secretaría de Participación Ciudadana articula el trabajo con los contratistas habilitados para tal fin, quienes realizan un relevamiento técnico y presupuestario en las viviendas de los postulantes, y luego presentan a los mismos la factibilidad y presupuesto de trabajo.

Cabe destacar que las habilitaciones, permisos y aprobaciones ante Aguas del Norte y Edesa son realizadas por el área, garantizando así el avance de la obra.

Deja una respuesta