Riquelme estalló contra un periodista por la renovación de Salvio: “Que informe bien”

En medio de la causa que involucra al jugador Eduarto Toto Salvio, el vicepresidente de Boca dio una entrevista TyC Sports y salió a defender la postura del club ante las negociaciones con el «Toto».

Durante los últimos días hubo muchos rumores sobre Toto y las intenciones del Consejo de Fútbol y Juan Román Riquelme interrumpió su cumpleaños para dejar en claro la postura de la dirigencia en este aspecto.

«Tenemos la intención de que Salvio siga. Hablé con la gente del Consejo de Fútbol y me dijeron que le hicieron un ofrecimiento importante para que siga en Boca. El club confía en él, queremos que continúe y ojalá que sea así», sostuvo Román.

Y agregó: «Siempre cuando un jugador renueva, aparecen supuestos intereses de otros clubes. Son las reglas del juego».

“El ofrecimiento es para pagarle el dólar a precio oficial, así no tiene más problemas de nada. Se le está ofreciendo lo máximo, cosa que hoy no la tiene así. Nunca tuvo esta posibilidad que va a tener ahora. El club está demostrando que quiere contar con él”, expresó Riquelme.

Además, Juan Román expresó su enojo por lo que había dicho recientemente el periodista Mariano Grosman sobre la situación de la tratativa con Salvio: “El periodista que tienen ustedes, el pelado, que averigüe un poco mejor. Escuché que dijo que esa es la manera de negociar que tiene esta dirigencia y no es así”, disparó.

“El representante de Salvio estaba en Europa. Recién llegó a Buenos Aires y ahora se reunirán para hablar en persona. Queremos que informe mejor, no es lindo que diga ‘es la forma de este club’ cuando el representante estaba en Europa”, lanzó enojado.

«Le estamos ofreciendo lo máximo que se puede pagar, ojalá que se reúnan con su representante y se puede arreglar. Confiamos muchísimo en él, viene de una lesión muy grave. Le busques por donde le busques, Boca quiere a Salvio. Ojalá que su madre pueda disfrutar ver al hijo jugar en nuestro estadio por un año más», completó Riquelme.

Deja una respuesta