Rojo respaldó la continuidad de Ibarra en Boca

Habiendo llegado al fin de una temporada que, más allá de los sobresaltos y problemas dirigenciales dentro del club, fue un año fructífero para el xeneize con dos campeonatos ganados, se debate sobre el futuro de Hugo Ibarra.

Marcos Rojo se refirió al cierre de año de Boca y lo que vendrá para 2023 y  pidió por la continuidad de Ibarra como entrenador y le dejó una crítica por elevación al arbitraje de Facundo Tello en la final del Trofeo de Campeones que ganó Racing luego de que los de La Ribera terminaran con ocho expulsados.

“Hicimos las cosas muy bien, Hugo dio calma y tranquilidad, conoce mucho el club y creo que la forma en que competimos le puede dar un plus a la hora de seguir. Entró en un momento difícil. Se ve cómo es en los partidos y lo mismo pasa en el día a día. Eso nos trajo mucha tranquilidad a nosotros”, afirmó sobre el técnico.

“Hugo agarró con el torneo comenzado, ahora tenemos una pretemporada que va a venir muy bien para trabajar y tomar la idea. Después otra vez va a ser un año my largo. Tenemos un gran plantel y el año que viene somos de vuelta candidatos”, agregó, en diálogo con ESPN.

Por último, Rojo fue tajante a la hora de responder si Boca fue el equipo más destacado en 2022: “Demostramos que somos los mejores. Ganamos los dos torneos, peleamos la Copa Argentina, no se dio con Racing, pero hicimos un buen partido. Hemos ganado partidos importantes. En la Libertadores tuvimos mala suerte, merecimos haber pasado ante Corinthians. El año pasado fuimos los últimos en irnos de vacaciones y ahora también”, sentenció.

Deja una respuesta