Rosario Central confirmó a Tevez como DT y ya tiene cambios en mente

Durante la tarde de ayer el dirigente del Club Atlético Rosario Central confirmó al ídolo de Boca Juniors Carlos Tevez como nuevo director técnico del equipo.

“La comisión directiva aceptó la propuesta presentada por el cuerpo técnico de Tevez y ahora avanzamos en la negociación”, declaró el dirigente “canalla” esta tarde, en la sede del club del microcentro rosarino luego de la reunión de los dirigentes.

“En Tevez vi la llama que tiene todo ganador y con él hablamos del proyecto que estamos desarrollando”, respondió Carloni consultado sobre las razones de la elección del exdelantero de Boca y la selección nacional, entre otros.

“Tevez va a estar el lunes en la cancha de Vélez y si todo marcha como esperamos el martes estaremos firmando y ya se hará cargo del equipo con su cuerpo técnico”, reportó el dirigente del club del barrio de Arroyito.

El dirigente en ejercicio de la presidencia llegó al mediodía a la sede que el club tiene en el centro de la ciudad junto con el director Deportivo de la institución, Raúl Gordillo. Ambos fueron los encargados de llevar adelante las negociaciones: “Central tiene que estar tranquilo porque se está trabajando muy bien”, había dicho al arribar al lugar.

.Es importante destacar que Tevez estará acompañado por Carlos Retegui, quien supo guiar a Los Leones, la selección masculina de hockey sobre césped, a la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016, y que viene de ganar la plata en la última edición de Tokio 2020 al mando de Las Leonas, será su acompañante en el banco de suplentes.

“Tiene la llama que tienen todos los ganadores”, mencionó Carloni cuando le consultaron el porqué de la elección del ex delantero.

Deja una respuesta