Cande Ruggeri está embarazada: Su padre lo contó en vivo sin su permiso

Durante la tarde de ayer se dio a conocer en los medios una noticia que fue revelada por Ocar Ruggeri en vivo en su programa deportivo, donde detalló que su hija, la modelo Candela Ruggeri está embarazada.

El exfutbolista lo dijo en ESPN. La modelo espera su primer hijo junto a Nicolás Maccari, con quien lleva 4 años de noviazgo.

“¡Voy a ser abuelo! No sé si lo podía decir”, lanzó Oscar, sumamente feliz por la noticia, confirmando así que Cale, como le dicen sus más cercanos, está esperando un bebé.

“¿Sabés cuánto hace que me lo dieron y me lo banco y me lo banco?… ¡ahí lo tiré! Están contentos”, añadió.

Con la noticia resonando en los medios, Marcela Tauro y Maite Peñoñori se hicieron eco en Intrusos.

“Vamos a ser tíos postizos. Hace instantes, Oscar Ruggeri dijo que va a ser abuelo. Cande Ruggeri está embarazada. Ese hombre está feliz”, dijo Tauro.

Y Maite amplió: “Oscar boconeó. Seguramente está de tres meses, ella quería esperar (para contarlo). Cande está conviviendo con Nico hace un tiempo”.

A la modelo, por su parte, no le gustó nada que su papá revelara la noticia en un programa de televisión. “Lo voy a matar”, escribió en Twitter luego de que Ángel de Brito compartiera la noticia sobre “la metida de pata” de Oscar Ruggieri al aire de ESPN.

Lo cierto es que Cande y su novio Nicolás Maccari llevan más de 4 años conviviendo, por lo que son una pareja absolutamente consolidada, y el embarazo siempre estuvo en los planes.

Si bien no había dicho nada sobre su futura maternidad, hace cuatro semanas, la bailarina había compartido una foto junto a su novio Nicolás Maccari en donde les avisaba a sus seguidores: “Se vienen cosas lindas”. El mensaje fue acompañado por el emoji de un corazón blanco junto al de una casa.

Deja una respuesta