Rosario violenta: tras el ataque al colectivero, incendiaron un taxi y balearon una comisaría

Los ataques narcos no tienen fin en Rosario, Santa Fe. Ayer por la noche, tras el ataque del colectivero que paralizó al transporte público en la ciudad, incendiaron un taxi y dispararon a una comisaría. Esta semana, por otra parte, asesinaron a dos taxistas con balas policiales.

El chofer de colectivo, identificado como Marcos Iván D. (39), fue baleado en el cráneo por un sicario que se subió a la línea K, le disparó y luego bajó para huir en una moto que lo esperaba a pocos metros, está en estado crítico. Se encuentra en la unidad de terapia intensiva del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, con asistencia mecánica respiratoria, inestable.

La balacera contra el colectivero se produjo después de los crímenes de los taxistas Héctor Raúl Figueroa (43 años) y Diego Alejandro Celentano (38), ocurridos el martes y miércoles, respectivamente. Ambos hechos tienen características calcadas que suponen una planificación bastante organizada.

Además, este jueves por la noche un taxi fue incendiado de forma intencional en Pasco y Liniers. Lo que se sabe hasta el momento es que arrojaron una bomba incendiaria casera, al estilo molotov, y provocó el incendio del taxi y los atacantes huyeron. Los bomberos se hicieron presentes en el lugar.

Asimismo, la comisaría 15, que está ubicada en Sarmiento y Aameghino, fue atacada. Recibió seis impactos de bala, pero no se reportaron heridos. Había dos personas que estaban allí para poder radicar una denuncia y se descompensaron.

Deja una respuesta