Salta expone su oferta turística en la Patagonia

El Ministerio de Turismo y Deportes de Salta continúa con acciones promocionales en mercados turísticos nacionales, tal como vino realizando durante el año pasado, logrando un consistente flujo de visitantes en la provincia.

Tras las acciones realizadas en Chaco y Corrientes, en las próximas semanas la provincia tendrá presencia en Neuquén, Bariloche y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las acciones de marketing y comercialización del destino Salta que el Gobierno realiza en el mercado nacional continuarán llevando a cabo intervenciones dirigidas al consumidor final, operadores y prensa especializada.

El cronograma previsto iniciará el 31 de mayo en Neuquén con la presentación para el trade turístico y medios de prensa.

El fortalecimiento del vínculo con esta provincia resulta de importancia ya que Salta cuenta con una ruta de conexión aérea directa a través de Aerolíneas Argentinas y Jet Smart.

La caravana de promoción continuará con su trabajo en Bariloche, donde a partir del 2 de junio, tendrán lugar acciones apuntadas a reforzar el tráfico turístico que se generará a partir de la puesta en funcionamiento de la ruta Salta – Bariloche que comenzará a operar en julio.

Esta conexión inédita produce un vínculo estratégico entre dos destinos que se posicionan como los más elegidos por los turistas.

Cabe recordar que también durante los últimos meses de 2021 se había establecido un plan consistente en la promoción de atractivos turísticos provinciales en aquellas provincias consideradas estratégicas, destacando Córdoba, Buenos Aires y Santa Fe.

Además, teniendo en cuenta las nuevas rutas aéreas directas que se incorporaron a nuestra provincia desde Bariloche, y San Pablo, Brasil, entre otras, además del convenio dispuesto recientemente con una importante empresa turística internacional para comercializar los puntos turísticos de Salta en el exterior, se espera una temporada de invierno plagada de visitantes.

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