bettina

Santi Maratea limpió el Obelisco junto a sus seguidores

El influencer solidario realizó una convocatoria en sus redes sociales para colaborar con la limpieza en la zona del obelisco tras los festejos mundialistas que tuvieron lugar en toda la jornada del martes.

Santi Maratea colaboró junto a sus seguidores con la limpieza del Obelisco y sus alrededores tras los destrozos.

El influencer consideró que había que hacer algo para dejar esa zona de la ciudad en las condiciones en las que se encontraba el sábado, y por eso se acercó con su automóvil y un gran número de bolsas para dedicarse a la engorrosa tarea.

“Leí a mucha gente diciendo ‘ahora vayan a limpiar el Obelisco’. Y a mí no me pareció mala idea. Entonces agarré 20 bolsas y estoy yendo a juntar basura al Obelisco”, arrancó el influencer en su cuenta de Instagram.

“El que lo quiera hacer que lo haga. O por ahí salís de tu laburo con una bolsita, te juntás un poco de cosas y las tirás. Como poner un poco de orden”, agregó en sus historias invitando a sus seguidores.

“No estoy haciendo una campaña, pero ya que me tomé tantos días, podría tomarme una parte del miércoles para limpiar un poco”, señaló.

Minutos después, Maratea se mostró en el microcentro porteño recolectando la basura que había quedado en las calles. Algunas personas se mostraron entusiasmadas con la iniciativa y no dudaron en acercarse a colaborar. Incluso le llevaron guantes y más bolsas.

Finalmente, Santi Maratea regresó a su casa, donde reflexionó sobe las tareas que acababa de desarrollar.

“Qué terapéutico que es limpiar, de repente te ponés a meditar…Volví a mi casa, veo las críticas, están las obsesionadas de siempre tirándome hate, me gustaría discutir con alguien que esté a mi altura”, concluyó.

Deja una respuesta