bettina

Lionel Messi llegó a un principio de acuerdo para renovar con el PSG

Tras conseguir el campeonato del mundo, en un contexto en el que todo el plantel aumentó sus valores por el espectacular actuación de cada jugador, el mejor de todos los tiempos estaría cerca de renovar con el club parisino.

Lionel Messi alcanzó un principio de acuerdo para renovar en PSG por dos años más con vistas a la Copa América 2024.

El entorno del 10 y su padre Jorge mantuvieron conversaciones durante los últimos meses con Luis Campos y Al-Khelaïfi, y finalmente Le Parisien informó que la ‘Pulga’ extenderá su contrato.

El club francés le había acercado la propuesta hace varios meses, pero Jorge Messi, padre de Leo, había pospuesto cualquier negociación hasta después del Mundial.

Cabe destacar que durante el Mundial, antes de que Argentina derrotara a Francia, Khelaïfi confirmó que Messi le había dado su palabra para sentarse a negociar después de Qatar.

“Lo he repetido mil veces. Está muy feliz en París. Lo veo feliz. Nos sentaremos a negociar tras el Mundial”, había expresado el dirigente.

En su momento, el medio francés había informado que el argentino embolsaría 110 millones de euros si se quedaba hasta 2024, como todo indica que ocurrirá, de acuerdo con este desglose: 30 millones por el primer año y 40 por cada uno de los dos siguientes.

Deja una respuesta