Schiavi apuntó sin filtro contra Ibarra: “No sé si está preparado para ser técnico”

En medio del complicado momento que viene viviendo hace ya algún tiempo el xeneize, con los fuertes cuestionamientos a los directivos y al técnico, el Flaco se sumó a la tendencia y apuntó fuerte contra Ibarra.

Rolando el Flaco Schiavi analizó el presente de Ibarra como entrenador de Boca y fue contundente con su opinión al asegurar que el actual DT “nunca quiso ser técnico” cuando integró su equipo al frente de la Reserva. Sobre su salida del club, se mostró dolido “por las formas”, aunque lo entiende porque así es el fútbol.

A su vez, arremetió contra el vicepresidente: “Quise tener una charla con Román después que me echaron y dijo que no”.

“Estuvo cuatro años acompañándome en la Reserva, era segundo ayudante, porque no quería ser primero. Me lo dijo apenas llegó y por eso elegí primero a Bracamonte. Él prefería ver las cosas desde otro lado”, expresó en una entrevista con ESPN.

“Hay que prepararse, yo no sé si (Ibarra) está preparado para ser el técnico de Boca. No es fácil. Por ahí los que lo subieron lo ven con un potencial. Nunca quiso ser técnico cuando estaba en Reserva. Él no quería. Me sorprende. Capaz que en estos dos años cambió de parecer. Él no quería dirigir. En cambio, Seba Battaglia sí quería ser técnico”, arremetió.

Luego, el Flaco, que dirigió a la Reserva de Boca durante cuatro años, agregó: “En estos dos años que estuvo ahora cambió de parecer, pero yo siempre digo que hay que prepararse. Cuando me tocó arrancar, me pasó, que había hecho el curso, pero empezás a buscar otras cosas. Él no quería dirigir”.

“Cuando vos sos  técnico te gusta tomar tus propias decisiones, obviamente escuchando opiniones, pero uno tiene su personalidad y las cosas las decidiría dentro del campo de juego. No digo que lo estén haciendo, pero yo no me dejaría armar el equipo. No sé, no te lo digo por Ibarra. Lo digo por lo que uno ha visto y lo que no me gustaría vivir”, afirmó, sin filtro, Schiavi.

Deja una respuesta