Baby Etchecopar arremetió contra Viviana Canosa

El periodista político Baby Etchecopar volvió a la televisión luego de sus vacaciones de su programa en A24 y aprovecho su vuelta para apuntar fuerte contra Viviana Canosa,  quien renunció a su programa hace unas semanas por diferencias con el canal.

“Me tomé unos días de vacaciones, me fui a pasear un poco. Tenía que ir a un casamiento de la hija de mi mujer en Madrid. Llegué allá y me empezaron a llamar de todos lados. ‘¿Tenés algo para decir de lo que pasó con Canosa?'”, comenzó Baby.

Etchecopar aseguró que él se hubiera “quedado en el programa” para denunciar y que “muchos de los periodistas que hablan de censura” por el episodio, quisieron censurarlo.

Este aseguró: “Yo la quiero mucho a Vivi y me solidarizo y la acompaño a muerte, pero no creamos que Viviana era un pedo del Papa”.

“No quise hacer el pase con Vivana precisamente por cosas como estas. Tanto El Dipy como Viviana Canosa fueron seguidores de un estilo mío. De hecho, la gente decía ‘es una imitación tuya, hacen y dicen lo mismo'”, fulminó a Canosa.

Baby se quejó de los seguidores de la conductora porque “lo que me extraña es que alguna gente crea que yo soy un boludo porque vine a poner las bolas acá y hablé contra el gobierno y la oposición y ahora Viviana Canosa, después de esto, se transforma más o menos en la milagrosa. Por supuesto que lo digo de corazón eh, no es nada de lo que pensé, yo pensé que iba a hablar dos boludeces y listo. Me meto de bronca por esto que aparece en algunas redes que “Baby se queda en ese canal a laburar”.

“Les digo lo que hubiera hecho yo. Si quiero tanto al público y traigo dos sillas de ruedas por noche, digo al aire ‘me metieron un dedo en el or…, me pidieron que no lo pase a Massa, me rompieron las pelotas’, pero me quedo en el programa y lo denuncio como hicimos siempre”, dijo.

Deja una respuesta