bettina

Se habilitaron nuevas luminarias en la zona sudeste

La intendenta, Bettina Romero, estuvo presente en la zona sudeste donde se llevó a cabo el trabajo del Plan Integral de Luminarias. El municipio iluminó dicha jurisdicción con 90 nuevas luces, favoreciendo a la seguridad de la zona.

Esta obra beneficia directamente a los vecinos de 2 de Abril, Santa Cecilia, San Francisco Solano, Círculo VI, San Benito, Fraternidad, Solidaridad y Gauchito Gil.

La mandataria indicó: “Es una alegría enorme compartir con la zona sudeste la puesta en marcha de 90 puntos nuevos de luz. Esta arteria es una avenida central para muchos barrios. Seguimos cumpliendo con esta zona, trayendo obras que son realmente importantes para todas las familias”.

“Ya hemos instalado más de 1500 puntos de luz nuevos. Continuaremos en esta línea de trabajo porque sabemos que la luz trae también más seguridad para los vecinos”, destacó.

Es así que en la avenida Discépolo se realizó el recambio de 90 luminarias de 200w y en paralelo se hizo lo propio en 38 luminarias Led de 200w en avenida Lisandro de la Torre en zona sur. Además, 12 luces en la avenida Perú.

Deja una respuesta